C\ Fernando IV, 27

954 455 778

Teléfono:

954 455 778

Horario

L - J: 8:00 a 20:00
V: 8:00 a 15:00

Bases legales

Bases legales del Concurso Entradas Pasarela We Love Flamenco

 

Identificación del organizador

  • Marpemedical, S.L.
  • Domicilio social:
  • Fernando IV, 24. 41011 Sevilla
  • Domicilio fiscal:
  • Fernando IV, 24. 41011 Sevilla
  • CIF: B91983536
  • info@marpedental.com

 

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

La validez de las solicitudes de participación enviadas por los usuarios/as serán desde el 09-01-23 al 11-01-23. Los registros de usuarios/as que sean posteriores a esta fecha no podrían entrar en la promoción.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

La promoción consiste en un sorteo de X entradas a la pasarela de moda We Love Flamenco, y está destinada únicamente a seguidores/as de nuestras redes sociales. 

Las condiciones necesarias que deben cumplir los usuarios/as para participar son: 

• Ser seguidores/as de la plataforma en la que participa

•Dar like a la foto 

•Comentar etiquetando a un amigo/a a quién también le gustaría una entrada! @… ¡Cuántas más veces comentes, más oportunidades!

•(#) Añadir en su comentario #marpemedical

 

 Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

El número de ganadores/as serán 6 y se decidirá quiénes son los/as ganadores/as del concurso o, en su caso, algún suplente, a partir de las 12:00 PM del día 11-01-23

El premio que se va a entregar tiene un valor de 12 € por entrada y será ofrecido exclusivamente en modo de especie.

 

Notificación a los ganadores

El ganador/a  se elige en función de una combinación aleatoria y se anunciará el jueves 12 de enero de 2023 mediante una publicación en la cuenta.

Si el/la ganador/a no ha contactado con el organizador transcurridas 24 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con el organizador.

 

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Los/as ganadores/as y suplentes aceptan que su nombre de usuario/a y foto de perfil pública se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los/as ganadores/as de la promoción.

 

Post o comentarios

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros, en ese caso se eliminarían dichas publicaciones y se descalificaría a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

 

Prórrogas o suspensiones

En caso de fuerza mayor que impida realizar el concurso en ese momento, se regularía la prórroga o se cancelaría el sorteo.

 

Descalificaciones y penalizaciones

En esta cláusula el organizador establece la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios/as que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. 

 

Exoneración de responsabilidad del organizador

El organizador no es responsable ante el incumplimiento de un/a participante o ante el uso que el/a participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que el organizador no se haría responsable en caso de que el/la ganador/a hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

 

Contacto y reclamaciones

Los/as participantes podrán contactar con el organizador a través del correo electrónico info@marpemedical.es para cualquier duda o reclamación.

 

Desvinculación con respecto a Instagram/Facebook:


Ambas plataformas no están asociadas. no patrocinan, no avalan ni administran este concurso,

El usuario/a se desvincula totalmente de instagram o facebook y es consciente de que está proporcionando su información al organizador y no a la red social en concreto. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación en el concurso así como la comunicación del premio para anunciarlo en la red social.

 

Aceptación de las bases

Los/as usuarios/as del concurso aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción. 

 

Fuero jurisdiccional y ley aplicable

En principio la ley aplicable sería la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto deberá ser, según la Ley, el de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario/a.

 

Ley de Protección

En consecuencia se deberán tener en cuenta las cuestiones que exige la Ley de Protección de Datos, 

https://marpedental.com/politica-de-privacidad/

Call Now Button
× ¡Hola...!