C\ Fernando IV, 27

954 455 778

Teléfono:

954 455 778

Horario

L - J: 8:00 a 20:00
V: 8:00 a 15:00

Estética dental

Blanqueamientos dentales

y carillas de composite :

Contamos con una amplia gama de posibilidades que garantizan resultados óptimos:

Blanqueamiento dental

A través de un producto químico podemos eliminar manchas o el amarilleo de los dientes, hasta varios tonos. El blanqueamiento se lleva a cabo de manera externa, incidiendo en el color de los dientes; o de manera interna, eliminando caries, fracturas o traumatismos que oscurecen el esmalte.

Composites estéticos

Se utiliza para hacer reconstrucciones dentales, solucionando problemas provocados por caries o la fractura de una diente. Nuestros profesionales estudian tu caso para que la incrustación sea perfecta y recuperes la funcionalidad total de tu boca.

Carillas de cerámica

Las carillas son láminas que se adhieren sobre las piezas dentales para cambiar la forma, el tamaño o el color de los dientes.

 Coronas de disilicato o de zirconio

Las coronas se caracterizan por ser fundas que se hacen a medida para cubrir dientes deteriorados por el tiempo. El disilicato es un material cerámico de aspecto natural y biocompatible, que tiene una gran resistencia a la hora de la masticación.

Diseño digital de la sonrisa

En nuestra clínica dental en Sevilla contamos con tecnología 3D que nos permite planificar la sonrisa que siempre has soñado y los tratamientos que vamos a llevar a cabo para conseguirlo. Si quieres realizarte alguno de nuestros tratamientos de estética dental, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Call Now Button
× ¡Hola...!